martes, 4 de octubre de 2016

¡¡Bienvenidos al nuevo, Curso 3ºA!!

Estimados Padres, me llamo Mari Carmen, soy la nueva tutora de los alumnos de 3ºA.

Espero y deseo contar con la máxima colaboración de ustedes en el proceso educativo, en este nuevo curso escolar 2016/2017.

El pasado miércoles no pude ponerme en contacto con ustedes por cuestiones de salud. Por lo que mañana, miércoles 05/10/2016, les convoco a la reunión (Que no hemos podido llevar a cabo la semana pasada) en el aula de 3ºA para hablar de los objetivos y competencias, a alcanzar en este curso con su inestimable ayuda.

Las tareas a realizar en clase, se irán poniendo en este blog a menudo, según las necesidades y demandas de la clase.

También, es necesario que revisen la agenda escolar, todos los días, puesto que ahí, van reflejadas las tareas, actitudes y comportamiento de los alumnos y, en casos puntuales, sera necesario la firma de los padres para comprobar que lo han leído.

Espero que mañana pueda aclarar todas las dudas que tengan.

Atentantemente, Mari Carmen, tutora del 3ºA

1 comentario:

  1. Estimados Padres/madres o tutores, mi nombre es Itziar y me complace informarles de que soy la nueva tutora de los alumnos de 3ºA.
    En primer lugar, me gustaría resaltar la importancia que tiene este blog ya que a través de él voy a informarles, entre otras cosas, de las fechas de los exámenes y las tareas que tendrán que realizar sus hijos/as en casa.
    En segundo lugar, quiero comunicarles que hoy les he entregado a sus hijos e hijas una nota informativa para convocarles a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles día 26 de octubre de 14 h. a 15 h. en el aula de 3ºA para la cual ruego su asistencia puesto que se van a tratar temas de su interés relacionados con el proceso educativo de sus hijos/as.
    En tercer lugar, informarles de que hoy hemos realizado en clase un repaso del Tema 1 de matemáticas y el próximo lunes tienen que traer hechos los ejercicios 1, 3, 5, 7, 8 y 10 de la página 16 del libro de matemáticas.

    Por último, recordarles la importancia que tiene revisar cada día, la agenda escolar de sus hijos/as puesto que allí también se reflejan las tareas y algunas anotaciones que considere oportunas.
    Espero y deseo contar con la máxima colaboración de ustedes.

    Sin más que añadir, les deseo un buen fin de semana.

    Atentamente, Itziar Arango Mohamed, tutora de 3ºA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buenos días. Estamos en el cole haciendo la lista de materiales para 6º. Os la adelantamos. LISTADO DE MATERIAL Y LIBROS DE 6ºNIVEL E...