miércoles, 21 de diciembre de 2016

21/12/16

Buenas tardes.
Informales de que hoy les he entregado las notas y ha sido el último día de clase.
Aunque mañana estaré para atenderles de 9:30 a 11:30.
Para las vacaciones les he mandado tarea de matemáticas porque considero que es muy importante que cuando vuelvan todos se sepan las tablas de multiplicar. De tarea tienen:
- Terminar el cuadernillo de problemas N º 13 (si alguno no se lo ha llevado puede venir mañana de 9:30 a 11:30 a recogerlo).
- Hacer las dos hojas del plan de mejora de matemáticas para repasar las tablas (se las he metido en el sobre de las notas).
Por último, si tienen tiempo y de forma voluntaria pueden leer un libro apropiado para su edad y entregarme un resumen a la vuelta de las vacaciones.

Por otra parte, informarles de que aunque no haya podido estar con ellos todo el trimestre, estoy contenta y satisfecha con los resultados obtenidos ya que es una clase con la que cada vez trabajo mejor y estoy segura de que el próximo trimestre serán capaces de superarse y obtendrán mejores resultados.
Por último, agredecerles la colaboración y el interés mostrado durante todo este tiempo y desearles unas ¡felices fiestas y vacaciones! y que las aprovechen para descansar, divertirse y estudiar.
Nos volveremos a ver el próximo lunes día 9 de enero.
La tutora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buenos días. Estamos en el cole haciendo la lista de materiales para 6º. Os la adelantamos. LISTADO DE MATERIAL Y LIBROS DE 6ºNIVEL E...